lunes, 31 de agosto de 2009

3108: ¡Blogday!

Hoy es el blog day, día de los felices bloggers de todo el mundo. Escribir en un blog no es tarea sencilla pero los resultados son muy gratificantes. Intercambiar opiniones y conocer gente del país o del extranjero con gustos parecidos se hace sencillo a través del blog. De acuerdo a la reglas debo mencionar cinco blogs en otro idioma y que tratan temas diferentes a los míos. Para variar adaptaré las reglas a mi punto de vista y mencionaré cinco blogs que visito frecuentemente.

La secta del tenedor: Aunque nunca lo mencioné, este blog fue el puntillazo final que necesitaba para lanzar mi blog de gastronomía. Su autora, mi estimada R., ha dejado el blog en stand-by pues está preparándose para escribir su mejor post como futura mamá. En algunos meses nacerá “la sectita” y ha prometido que comenzará a escribir posts de Gerber, Nestum y Nido. Ja ja ja.

Cocineros impunes: Asidua visitante y comentarista de mi blog Katia escribe desde Argentina con muy buen estilo sobre gastronomía. El diseño de su blog es impecable, sus post son entretenidos y cada vez que veo sus fotos me pregunto qué diantres estoy esperando para viajar a Argentina y visitar esos restaurantes.

Lo peor de todo: ¿Se imaginan un blog dónde el blogger y sus comentaristas sólo se dedican a renegar? Existe y es bien divertido. Aunque los temas que escogen siempre dan harto para hablar a veces se demoran en postear y nos hacen renegar más. Ja ja ja.

Wrestlemaniático: Hago un mea culpa. Durante varios años fui gran aficionado de la lucha libre y si bien en los últimos tiempos su nivel ha bajado aún me puedo topar con extraordinarias peleas como la del último Wrestlemania. En fin, este blog es uno de los pocos lugares en dónde se pueden encontrar excelentes reseñas, videos y comentarios de lucha libre.

¡Termino el post con un afectuoso saludo y un abrazo muy fuerte para todos los bloggers del mundo! ¡Blog this!

6 comentarios:

La secta del tenedor dijo...

FELIZ DIA BLOGGERO!!!
gracias por acordarte de los pobres!!
pues si... la verdad me he quedado en stand by---hasta no se cuando.
El tiempo me juega en contra, ahora es el trabajo, en un mes sera la beba.

Te recomiendo que vayas por el Vivaldino, en Grau con Jose Galvez en miraflores, ayer fui y me gusto.

y sigue asi...ya que yo no puedo..snif...

beso!

La Secta!

Renzo dijo...

Estimada R!
Espero que pronto vuelvas así sea para recomendar el Gerber de pera
ja ja ja

Gracias x el dato del Vivaldino!
He comido en el de Larcomar y al verdad son 10 puntos

Un abrazo

Renzo

katiadocumet dijo...

Hola Renzo y Feliz Blogday aunque unos días tarzán vale igual.
La verdad es que es un placer poder comunicarse con gente que habla el mismo idioma que uno, y no me refiero al idioma en sí, sino a la misma sintonía. A pesar de la distancia por momentos uno siente que son amigos de siempre y que los tienes al lado.
Besos y que linda notica de la sectita :)
Katia

Renzo dijo...

Estimada Katia

Tú has utilizado la palabra apropiada: "Sintonía".

Es un placer leer tus comentarios y visitar tu blog.

Un abrazo!

Renzo

Anónimo dijo...

Te feliciitooo!! y te mando un fuerte abrazo!! sigue escribiendo y aconsejandonos los buenos, los malos y los mejores lugares para ir a comer!! Felicitaciones Renzo!! Feliz dia!!

besos

Ll

Renzo dijo...

Ll.
Gracias por tus saludos.
Me alegra verte por acá siempre y también leer tus comentarios.

Un abrazo!