lunes, 12 de septiembre de 2011

Concurso: El vicio de comer.

Actualización 30.09.11

Tengo el gusto de anunciarles que ya se hizo el sorteo de los alfajores. La mecánica del sorteo fue muy sencilla. Cada comentario fue identificado con un número de acuerdo al orden de aparición. Luego le pedí a una persona que al azar mencione una cifra que dio como ganadora del concurso a Gabriella Amaut. Muchas gracias a todos por su valiosa participación que me motiva a seguir escribiendo. De verdad que me emocionó que uno de los posts más votados sea el de "Todo por un chocolate"


Estimados fans, este blog existe por ustedes y para ustedes. Con sus comentarios ayudan a mejorar el blog, con su presencia me animan a seguir escribiendo y con sus aportes puedo descubrir nuevos lugares para continuar con esta aventura gastronómica. Por esa razón durante mi último viaje se me ocurrió traer un obsequio para ustedes: una caja con 18 mini alfajores artesanales de La Abuela Goye, marca argentina muy famosa por mantener las recetas tradicionales. A continuación las bases para participar del sorteo de esta caja.

1. Tienen que escribir un comentario en este mismo post respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el post que más te ha gustado del blog? ¿Y por qué?
2. Participarán todos aquellas respuestas escritas hasta el 28.09.
3. Para que el comentario sea válido deben incluir su nombre y correo electrónico.
4. El 30.09 a las 12:00 a.m. anunciaré quien ganó el sorteo.
5. Por razones logísticas el sorteo es válido sólo para aquellas personas que vivan en Lima.
6. Mucha suerte y espero sus respuestas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

uff, un solo post? son tanto los que me han gustado, las travesías en el mundo de la comida nikkei con Kitaro, Edo, Wasabi y aprendiendo los mejores lugares, también están La miga y Aïoli, o yendo a lo marino con Cala, Segundo Muelle, y porque solo salado? si todos en el fondo de su corazoncito amamos los chocolates y otros dulces como en el caso de las reseñas como de Mesa 18 y sus postres "del cielo",y las recomendaciones para comprar algunos cuando vamos de shoping.
Pero también hay criticas constructivas (al menos asi yo lo veo) como los casos de Mangos, Perroquet y algunos mas.
Incluso tus viajes y demas que hace muy dificil elegir cual es el que mas me a gustado, pero pondre a uno como favorito, el caso de "todo por un chocolate" (http://elviciodecomer.blogspot.com/2011/05/todo-por-un-chocolate.html) y porque ese y no uno de comidas propiamente dicho?, que este post demuestra un lado muy humano y de intimidad que muchos no postearian ya que "no es un tema para un blog de comida", dando a uno una sensación que estamos entre amigos y poder darnos cierto grado de confianza para poder tratarnos mejor, pero eso si, siempre con respeto.

Creo que ya es suficiente palabrerio xD, bueno estimado "El vicio de comer" esta es mi participación, a seguir con el blog :D

John Earl F.
risingforcemaiden@hotmail.com

Tania Cavenecia Torres dijo...

El post "3 años" es excelente. http://elviciodecomer.blogspot.com/2011/02/3-anos.html Me gusta la lista del los mejores del año con todos los enlaces para revisitar esos posts y darlos otro repasadito. Las fotos tambien son muy tentadoras.

gracias !
Tania
taniacavenecia@gamil.com

glbarrios@gmail.com dijo...

en realidad todos me gustan pero puedo resaltar el que narras tu experiencia en Perroquet.
defines claramente hasta en los detalles la visita hicistes asi que cuando fui conocia lo que debia probar.
muchas gracias por compartir.

Jorge Luis Ludeña dijo...

Bueno a mi me gusto mucho el post Feliz día Mamá! que estuvo muy emotivo y en algunas lineas parecia mi historia XD

Tambien como no mencionar los post dedicados a Mavery(seria un error no nombrarlo) porque gracias a esos post es que los conoci y desde ahi no hay otra pizza como la especial mavery para mi! gracias Renzo!

Jorge Luis Ludeña P.
disfarmed@hotmail.com

Anónimo dijo...

Renzo
Hay tantos post buenismos.
Que mis favoritos son :
La bistecca ( la gula hecha buffet).
Arequipa ( solo para carnivoros)
Iguazu ( el encanto de viajar)
Panaderia San Martin( Especialistas en Turron).
Excellency .
Gourmet Deli.
Huancasi.
Los Post Ineditos .
Mesa 18...
La Locanda...

Y asi puedo mencionar mas de tus posts.
Muy buenos y sobre todo por que me ha valido a ir a estos lugares y sin salir perdiendo :) :) :)
Gracias por siempre escribir y sobre todo darte este tiempo.
Esta es mi participacion y correo es:
rocio217@hotmail.com

Saluditos :)

Gabriela dijo...

A mí me encantó el post titulado "Todo por un chocolate" (http://elviciodecomer.blogspot.com/2011/05/todo-por-un-chocolate.html), por varias razones:
- Porque habla de Dios.
- Porque habla de la sabiduría innata de las personitas que nos rodean y que pueden ser grandes maestros a veces.
- Porque un poco de autocrítica no cae mal.
- Porque habla de hermanos que se quieren y se pelean y se quieren y se pelean... pero nunca dejen de quererse. Me encantaría poder volver a pelear con mi hermano.

Mi correo es ggarcal@hotmail.com

Francisco dijo...

Todos son extraordinarios. Pero si me tengo que quedar con uno, sería con el primer post de La Locanda. Me trajo demasiada buena suerte: una cena romántica estupenda.

Deliciosos postres hechos en casa dijo...

Holaaa Renzo!!!
No es por nada pero SIEMPRE he leído tu blog, desde que publicaste tus primeros posts, y dejame decirte que en ningún momento he dudado de tus críticas sobre algunos restaurantes, he visitado varios de ellos y he comprobado con creces las buenas o malas cosas que hayas mencionado en tus posts. Yo siempre me he considerado en cuestión de gustos una persona exigente y en verdad saber que hay una persona con la misma exigencia que yo tengo al comer es realmente genial, te felicito por la cantidad de personas que cada día te leen y que esperan ver de tí muchos más posts y muchas más aventuras del "vicio de comer"
Elegir que posts me gustaron más fue dificil, pero los más geniales son los de la Bistecca (el mejor buffet de Lima), Huancahuasi, El edo, Segundo Muelle, Mavery <3 :)

Gracias por el sorteo! :)

María José Torres M.
mariajose3502@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! El post que me gusto mas fue el de la bistecca el paraíso a la vuelta de la esquina porque explica detalladamente la calidad de lo que ofrece en este local y espor eso que es uno de lo mejores sitios para comer buffet aquí en Lima! Mi nombre: José flores M. Y mi correo: controversialboy@hotmail.com

gabriella dijo...

holaa¡¡¡¡¡ que genial que te preocupes por premiar a tus lectores, es un gran gesto.

siempre me he guiado de tus posts para iniciar mi propia aventura culinaria. pero el que mas me ha marcado, en serio, es el del hotel marriot. En realidad, cuando fui por primera vez gracias a tu blog fui realmente feliz. La calidad es impresionante y el precio muy a a corde.
Gracias por dedicarle tiempo a tus posts que hacen tan felices a la gente que disfruta el buen comer. muchas gracias¡¡¡

gabriela amaut
gab_1113@hotmail.com

Dulce dijo...

Hola Renzo

Fue muy difícil decidirme por un post… leí volví a leer y tuve que decidir por uno que no tiene mucho que ver con la gastronomía sino por la inocencia dulce de los niños, y el amor familiar, en realidad ese post encerró muchas cosas y si! “Todo por un chocolate”, hasta ahora no he tenido la oportunidad de probar alguna de esas delicias, pero ya llegará el día.

Sigue mejorando que el blog cada día está creciendo, y eres el principal elemento al postear cosas interesantes para aprender.

Saludos.


Dulce
dv.dulceveneno@gmail.com

Elizabeth Conde dijo...

A mi me gusto el post o mejor dicho "los" post, pues son varios, de la bisteca, desde que los leí muero por visitar ese bufett y deleitarme con tales manjares... ya se que pedire para mi cumple jejejeje.
Elizabeth Conde
elizaconcar@yahoo.es