miércoles, 16 de mayo de 2012

Días felices II

A continuación un recopilatorio de ciertos episodios relacionados con el blog que sucedieron esta semana. Prefiero escribir un resumen a permitir que en mi lucha despiadada con el tiempo se queden en el tintero.

¡Llegamos a los 1,000 fans!
Tengo el agrado de comentarles que la página de Facebook del blog llegó a los 1,000 seguidores. De a pocos, a paso lento pero seguro, el blog ha aumentado su presencia en este ambiente tan competitivo. Todos han llegado de buena voluntad, sin necesidad de sorteos o vender publirreportajes. Aprovecho para mencionar que también ya superamos las 20,000 visitas mensuales. Este año sólo hay buenas noticias para este blog y sólo me queda agradecerles por acompañarme en esta aventura gastronómica.

El blogger vuelve.
Un viaje planeado por temas estrictamente laborales me llevó de nuevo por Sao Paulo. La Providencia me permitió volver a los mismos restaurantes para completar información y tomar mejores fotos (la cámara me traicionó en el viaje anterior) Es necesario indicar que sólo pude visitar sitios ubicados cerca de mi hotel pero de todos modos me llevé muy buenas sorpresas. En los siguientes días comenzaré a publicar mis aventuras por Sao Paulo.

La vida puede ser muy dulce.
Dánica tiene un lugar muy bien ganado en este blog por la calidad de su propuesta y el nivel de servicio. Hace un par de días, antojado por una receta que ví en televisión, decidí probar su merengado de chirimoya. Considero que la foto logra hablar por sí sola pero igual destacaré la excelente combinación de la crema inglesa, la chirimoya fresca y el merengue. De mi parte sólo puedo decirles que si van a probar solo un postre en Mayo este debe ser el elegido.

8 comentarios:

Gabriela dijo...

Te felicito por los mil fans de Facebook. Y por las 20,000 visitas mensuales. Esas ya son palabras mayores.

Valeria Ruesta Pastor dijo...

Este es otro post que me ha gustado mucho. Interesante lo de Danica, tendré de darme de nuevo una vuelta a disfrutar de su carta de postres, buen dato. Gracias!

Cyrano dijo...

Felitaciones por todo lo que nos cuentas, yo soy uno de los fans pues me parece genialtu trabajo ya que lo que haces es con mucha objetividad con paciencia,con conocimiento y sobre todo con muy buen criterio para escoger los lugares que debemos visitar

Renzo dijo...

Estimada Gabriela

Cada vez llegando más lejos y superando límite trás límite. Pero eso también implica mas responsabilidad con el contenido.

Saludos

Renzo dijo...

Estimada Valeria

No podía dejar pasar estas noticias y sobre todo ese postre que resultó un acierto absoluto.

¡Saludos!

Renzo dijo...

Estimado Cyrano

Seamos sinceros. Este blog no sería nada sin sus fans, sin sus seguidores y sus valiosos comentaristas. Así de sencillo.

¡Saludos!

Valeria Ruesta Pastor dijo...

Y efectivamente, me di una vuelta por Danica. Un delicioso pie de pecanas! Una maravilla, suavecito y en la temperatura ideal :) Gracias!

Rocio dijo...

La verdad que la cantidad de seguidores es índice que los comentarios acerca de la gastronomía son excelentes. A mi me gusta mucho la comida providencia porque me gusta mucho los ingredientes típicos que lleva