jueves, 8 de mayo de 2008

Pio’s Chicken (Errar es humano)

Actualización 24.10.13
¿Ir a una pollería de marras sólo porque su mascota aparece en un programa cómico?  Bueno, todos cometemos errores.


¿Quién no ha escuchado hablar de este lugar? Se hizo famoso porque su mascota aparece todos los sábados en un programa cómico para ser vapuleada salvajemente por los extras al mejor estilo de apanado colegial. Para mí hubiera seguido pasando desapercibido si no fuera porque leí un artículo del diario El Comercio. Una frase llamó mi atención: El 80% de las llamadas a su delivery son de las zonas más exclusivas de La Molina. "Algo bueno debe tener esta pollería" pensé después de leer esa afirmación. Olvidé aquella frase que dice “papel aguanta todo” y sobre todo cuando la dice el dueño del local. ¿A que se habrá referido ese sujeto con “exclusivas”?


Intrigado por la frase de marras decidí visitar esta mentada pollería. Fue un fracaso absoluto. El local está bastante descuidado, los alrededores no son nada seguros y llegar hasta allá fue un viaje interprovincial. Tuve la genial idea de ocupar una mesa en el segundo piso, lo que en pleno verano y a pesar de los ventiladores, fue lo mismo que almorzar en un sauna. El pollo es tan malo que no vale la pena comentar nada. Las papas ni siquiera estaban bien fritas, parecían sólo remojadas en aceite y lo peor, cortadas tamaño familiar. De la atención no vale la pena comentar nada. En fin, errar es humano y para eso está el blog, para que ustedes no cometan los mismos errores que yo.

Pio's Chicken queda en Urb. Los Portales de Javier Prado Mz. N Lote 24.

Volvería: Ni gratis. 

4 comentarios:

Pollo especialista dijo...

a pesar de mi fanatismo polleil, aun no he caído por el populoso Pios Chicken, pero ahora que mandas la advertencia jamás lo visitaré

La secta del tenedor dijo...

jajajajaja...ke plato mas misiooo... la verdad que nunca escuche de esa polleria, ni se donde queda..y ni quiero saberlo.

saludos, y gracias por la visita.

La Secta.

Marcos dijo...

Pues yo prefiero el Pio's al Pardo's. No es un restaurante gourmet, ni para oficinistas wannabes, es una polleria de barrio de esas que se llenan los domingos de familias con niños.
Tuviste mala suerte.

Ahhh y prefiero el Villa Chicken al Pio's

Renzo dijo...

Estimado Marcos

De repente ha cambiado. Este post fue escrito hace tanto tiempo...
=(

Saludos

Renzo