viernes, 23 de diciembre de 2011

Fin de temporada.

"Todos los días son días de locos" es una frase que he repetido muchas veces este año. (También digo "¡Cólera de Dios!" pero eso corresponde a otra historia) Teniendo un trabajo en el área de Finanzas cada día puede ser una carrera contra el tiempo en la que a veces no termino en primer lugar. En estas épocas en las que todo el mundo está preocupado por el trabajo, las compras navideñas o la fiesta de fin de año el ritmo al que vivimos puede ser algo muy complicado. Felizmente una amiga me "regaló" un link a un video que hoy comparto con ustedes.



Y es que a veces es tan fácil encontrar una justificación para perdernos los momentos tan importantes: "Estoy full", "Este tráfico de miércoles", "¡Estoy cansado, pues!" Como dice en el video nos haría bien aminorar el ritmo, mirar a nuestro alrededor y ver las oportunidades que tenemos para dar lo mejor de nosotros. Si están en el supermercado y hay mucha cola. ¿Por qué en lugar de renegar no le dedican una sonrisa a la cajera para alegrarle el día? A todos nos gusta recibir regalos pero compartir algo que venga de nuestro corazón no tiene precio. Hagan la prueba y veran como les va.

Con este post cierro la temporada 2011 del blog. Aprovecharé los días libres para revisar todo lo escrito, agregar mayor información sobre los restaurantes y preparar lo que se viene para el 2012: el resumen del año con lo mejor (y lo peor), las rutas de Sao Paulo y Buenos Aires y todo lo relacionado a mi tema favorito: comer bien. Gracias a todos por leer, comentar y acompañarme en esta aventura gastronómica. Aún queda mucho por contar pero será el próximo año. ¡Que pasen una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

7 comentarios:

Gabriela dijo...

Entonces a esperar más crónicas en 2012. Que sea un año muy bueno para todos.

Anónimo dijo...

El milagro del nacimiento de Jesucristo, es que en su epoca hubieron muchas personas que lo reconocieron y sintieron que el era EL MESIAS, sintieron en sus corazones que EL era el hijo prometido, el Hijo de Dios, y no necesitaron de pruebas o de cosas tangibles para reconocerlo, sus corazones humildes vieron MAS alla de las cosas por que ellos no dudaron o cuestionaron, ellos abrieron el corazon con muchas ganas y fuerza para reconocerlo. Ahora en esta epoca 2011, se da el GRAN MILAGRO que este ser pequeñito Jesus que luego se hizo hombre, se da el MILAGRO de UNIR a nivel mundial a TODAS las familias, a unirse mas, a perdonarse, a olvidar rencores, a meditar nuestras vida y progresar, dejando atras el pesar. EL Gran JEsus hace ese gran milagro que todas las familias del mundo y amigos se unan MAS por que el es AMOR y no odio. Es ahora en esta epoca que todos deben dar mas tiempo a su familias y a las cosas mas importantes que es la comunicacion, el perdon y la union. No hay dioses en esta tierra por que no lo existe, solo hay UNO y a quien debemos a Adorar que es Jehova. Que esta navidad muchos de nosotros tratemos de abrir el corazon como lo hicieron las personas del pasado sin necesidad de pruebas, tan solo de TENER FE, y hay que obrar y tratar de que esa FE no muera en el camino, hay que alimentarla cada DIA. Me gusta mucho tu blog por que nos da lo mejor de ti, pero recuerda que el alimento espiritual es mas importante que el alimento corporal. No hay mejor fruto que el alimento espiritual para que todos nosotros tengamos a Jesucristo en Nuestros Corazones siempre y no solo en navidad, por que si tenemos siempre a Jesucristo los 365 dias, siempre tendremos PAZ, sabremos tomar buenas decisiones, estaremos mas unidos a nuestras familias, podremos enfrentar adversidades y trataremos con buenas palabras a nuestro projimo, sera mas facil perdonar y dejar de criticar, y tendremos el valor de ayudar a mas personas. Comparto este mensaje para todos los que lean tu BLOG, y gracias por que existe y por que das lo mejor de ti, pero nos gustara algun dia que puedas compartir otras historias. Que Dios siempre te bendiga y llene de luz tu vida, que recibas el mejor alimento que es el evangelio,y que tambien de tus experiencias temporales sean de muchos exitos para ti.

Un Abrazo.

Ll

Renzo dijo...

Estimada Gabriela

Todavía hay mucho por contar (Ojo que se vienen ya los 300 posts, la celebración por el cuarto año del blog y seguro que llegaremos a los 1,000 seguidores)

Será un año increíble.

¡Saludos!

Renzo dijo...

Estimada Ll.

No es mi intención hacer referencia al tema religioso pues existe diversidad de credos.

De todos modos gracias por tu comentario...

¡Saludos!

StevieCohen dijo...

comparto tu mensaje de fin de anio y te felicito por tu buen blog. saludos a los que creen en dios tanto como a quienes no y sobre todo a todos que creen en el placer de compartir una buena comida!

Kusy dijo...

Feliz 2012 que venga con mucha sabrosura.
Saludos desde Argentina

Anónimo dijo...

Feliz Año! Muchos buenos deseos para ti y los tuyos, a disfrutar las buenas cosas que vendrán y a sobrellevar las malas. A vivir y a seguir comiendo rico.

Renzo, te dejo un comentario interesante que encontré :)
http://blogs.publico.es/elpingue/1529/manifiesto-del-g9

Carla