jueves, 28 de febrero de 2008

Pardos’s Chicken (El señor de las moscas)

Actualización 24.10.13
Increíble. En la prehistoria del blog se me daba por reseñar franquicias. No se sorprendan si les digo que hace más de dos años que no visito un local de Pardo's Chicken.

Pardo’s Chicken es el lugar al que voy cuando no siento ganas de correr riesgos. La carta no varía, la atención es correcta y siempre satisface las ganas de comer algo sencillo pero de buen sabor. Sin olvidar su ají que es uno de los mejores para acompañar el pollo a la brasa. Quizá algunos le hayan perdido la fe pero servirlo en sachets garantiza una mejor conservación e inocuidad del producto.

Piqueo Pardo's
En mi última visita pedí un Piqueo Pardo´s que consta de anticuchos, brochetas de pollo, mollejitas a la parrilla y chicharrón de pollo, Es un plato que resume lo mejor de esta franquicia. El anticucho no es muy sazonado, el chicharrón crocante por fuera y jugoso por dentro, las mollejitas tienen una textura suave y las brochetas son algo desabridas pero mejoran con las salsas. Sin embargo el plato vino con sorpresa pues cuando empecé a comer apareció volando una mosca. No es algo inusual y suele pasar en los mejores lugares, pero la situación empeoró cuando se apareció toda la banda. Tuve que cubrir con servilletas el plato del piqueo, la jarra de chicha, los vasos, ¡hasta el ají!. Llamé al administrador para presentar mi queja y su conclusión fue que estábamos en verano y aunque habían fumigado el local las moscas seguían viniendo. Brillante respuesta: la solución es ir a Pardo’s Chicken de El Polo en invierno. ¿Cómo no se me ocurrió?

De una franquicia no se espera que hagan milagros pero la falta de capacidad del administrador dejó mucho que desear. Igual me pregunto, ¿qué empresa de marras les hará la fumigacion del local?

Pardo's Chicken queda en Av. El Golf Los Incas 498, Surco.

Ticket promedio: S/.35.00 por persona.
Volvería: No, hace mucho que perdí la fe en las franquicias.

5 comentarios:

Carmen Andrea dijo...

ja por dios y eso q no haz visitado el pardo´s chicken de megaplaza en el cononorte... definitivamente no se porq la atencion es tan distinta si los precios no varian en gran diferencia sera porq la gente de sectores populares no reclama? y solo le gusta entrar a un lugar bonito si eso debe ser aqui las tiendas grandes tienen un servicio pesimo... lamentable q no todos seamos alguito mas exigentes

Pollo especialista dijo...

la verdad cada vez que he ido al pardo`s nunca me ha pasado una experiencia de esas...y eso que como harto polluelo

Veronica dijo...

Generalmente voy al pardos de san miguel, o al de jesus maria, y nunca he tenido malas experiencias.

Creo que en lo que es parrilla, carnes, anticuchos etc, no es su fuerte. Pero el pardo's parrillero para mi es un delicia, y ahora que puedes cambiar tus papas por yucas fritas es mejor.

Para parrillas te recomendaria el long horn de conquistadores, o la tranquera en pardo.

Lisseth Serrepe dijo...

Mmm que pena saber eso de mi Pardo's porque a mi la verdad me encanta. Y jamas me ha ocurrido nada desagradable.

Saludos,
Lichet

Renzo dijo...

Estimada Lichet
Puedo entender que sea una situación inusual pero la respuesta tan burda del administrador fue lo más me molestó.

"Hay moscas porque estamos en verano" Paso.