jueves, 5 de junio de 2008

Sweet Garden II (No sólo de pan vive el hombre)

Tal como mencioné en el primer post sobre el Sweet Garden una sola visita no sería suficiente para probar sus incontables variedades de panes salados y dulces. Hay tantas opciones para escoger que me tomé varios minutos recorriendos los anaqueles en busca de algo que llame mi atención. 

Panes dulces
El chifón de coco con mermelada de naranja es insuperable. Tiene una textura muy suave y una ligera cobertura de mermelada de naranja que no resulta empalagosa. También compré un rollo de chocolate relleno de fudge y un pan danés relleno de dulce de leche. Ambos fueron una decepción pues al igual que otras panaderías el relleno se quedó en las puntas del postre mientras que adentro no tenía nada. El keke de pecanas cumplió mis expectativas auqnue no es nada especial. Es un simple bocadillo para comer a media mañana o en la tarde con el café. 

Panes salados
No me fue mejor con los panes salados. Su pan de tres quesos sólo tiene queso en la parte superior del pan como un gratinado pero adentro es un simple pan de yema con sabor a ajo. No sé donde estaban los tres quesos a los que hacía referencia el nombre. La brocheta de prosciutto es un pan de masa de hojaldre con pequeñas tajadas de prosciutto. Es muy rico y luego de calentarlo, un excelente acompañamiento para el capuccino que pedí. La empanada de carne Sweet Garden fue otra decepción. El relleno es muy pobre y encontré más aceitunas que carne. La masa es muy endeble pues apenas la hinqué con el tenedor se desarmó. Compré tambien muffins de plátano y chocolate que no tenían nada que valga la pena mencionar.
Con esto doy por cerrado el capítulo Sweet Garden. Me gusta el sitio, tiene tortas de excelente presentación, postres de buena calidad, sobre todo sus cheesecakes, pero en lo referente a sus panes brindar una gran variedad implica el riesgo de que algunos aparezcan en los anaqueles sólo por cumplir. Si visitan esta panadería tómense su tiempo en escoger detenidamente lo que comprarán para no llevarse una decepción.

3 comentarios:

Pollo especialista dijo...

Gracias por el dato...pero con tanto comentario bueno o malo, ya se abrió el apetito a la hora del lonchecito...

Anónimo dijo...

Hace unos meses fui a sweet garden, atraida por el local, pense que un sitio que lucia tan bien ofreceria delicias. Sali decepcionada, todo lo que probe parecia de utileria, la presentacion era impecable pero de sabor o calidad nada.
D me paso el link a tu blog, ahora yo te debo mi nombre.

Gi dijo...

Holaaaa! Está chévere tu blog. Yo soy una floja, no escribo nada, no más cuelgo mis fotos o alguna otra cosa que me haya interesado, así no se me pierden y puedo volver a verlas cuando me acuerdo.

A Sweet Garden he ido como 4 veces. Como voy en grupo grande pedimos cosas diferentes y probamos un poquito de todo. Ya nos conocemos la mayoría de los panes y pasteles, algunos buenos y otros sin mucho sabor, como uno de chirimoya que pedí; el único postre que recomiendo es el Hamlet. La empanada que he comido es la de curry, el sabor estaba muy fuerte. Lo que nunca me falta es mi bubble tea!