lunes, 23 de febrero de 2009

¡El blog cumple un año!

Hoy se cumplen 360 días que empezó esta aventura. Con un comienzo tan simple: creando un usuario de Gmail e inscribiéndome en Blogger.com. Pero luego vino lo complicado: ¿Qué nombre le pongo? Me habrá tomado media mañana hacer una lista y descartar opciones como Santa Gula (ya existe un catering con ese nombre) o Vivir para comer (muy parecido a un blog existente). Escogí el título actual porque me siento identificado al 100%. Después sólo me quedó escribir los posts, leerlos, releerlos, volver a releerlos y corregirlos. Y es ahí cuándo me invadió el pánico escénico pues con más de diez posts escritos no me decidía a dar click en el botón de publicar. Pero era mi deber el dar a conocer mis lugares favoritos para comer y este es el resultado. 360 días después sigo aquí y con más ganas de escribir que nunca.

Este blog es también de todos los visitantes. Gracias por sus comentarios, críticas y sugerencias. Es genial conocer a personas que comparten esa afición por el buen comer y que también dejan sus recomendaciones de los mejores lugares para hacerlo. Aún faltan restaurantes por visitar, rutas gastrónomicas por recorrer y muchos lugares por descubrir. Pero tal como dice esa conocida frase: "El camino sigue y sigue", y yo vivo feliz recorriéndolo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Renzo!!

Feliz cumpleaños al blog!! feliz cumpleaños por este gran reto!.
Que bueno que te atreviste hacerlo y simplemente para decirte que lo has hecho muy bien mi estimado!!. Sigue escribiendo y sorprendiendonos de cada lugar que si vale ir a consumir!!. No te detengas en esto y recuerda que tienes mucho talento!! Feliz cumpleaños al blog!!.

Besitos

Ll

Veronica dijo...

Felicitaciones por el primer año!!.... y espero que vengan muchos años mas...

Gabriela dijo...

Sé muy bien a qué te refieres con eso del pánico escenico: yo tenia el blog abierto y nada escrito... tú por lo menos tenías tus textos a la espera de la decisión de publicar.
:S
Felictaciones por las bodas de papel. Que vegan muchos más, muchos posts más, muchas ideas más.
Saludos.

Renzo dijo...

LL.
Gracias por tus palabras. El reto es dar click al botón de publicar porque a pesar de leer y releer siempre se me escaba una errata.

Verónica
Gracias por el saludo y te aseguro que hay varios posts en cola.

Gabriela
Bienvenida al blog! Y gracias por las felicitaciones. Escribir este blog es un vicio complementario al de comer.

Cys dijo...

Así que todo un año de tragonería? Pues que sean mucho más

Renzo dijo...

CYS
Ja ja ja
Gracias por el comentario tan sincero!

Anónimo dijo...

Renzo felíz cumpleaños blogosférico!!
Pucha ¿como llego 3 días tarde? Imperdonable pero igual te felicito por tu blog que me encanta y te deseo todo lo mejor en los años que vienen!!
Suerte!!!
Katia

Renzo dijo...

Gracias por los saludos Katia.

Sabrás que a inicios de febrero me di cuenta que cumplía un año en el blog. El tiempo se pasó tan rápido que al final tuve que escribir el psot sobre la marcha y ni siquiera pude encontrar una torta de chocolate para la foto de rigor. Sñig...

Seguiremos blogeando!