domingo, 10 de marzo de 2013

Yo le digo no a Don Belisario

Uno de los mayores retos al momento de escribir una reseña es no dejarse llevar las emociones. Por más que en un restaurante hayan hecho lo impensable para que el almuerzo sea una de las peores experiencias del año.

Don Belisario es la nueva franquicia de pollos a la brasa, una flamante apuesta del grupo Interbank por ingresar al mercado de la comida rápida (A propósito: Gracias por malograr Bembos). Siendo un plato tan popular y que despierta tantas pasiones es difícil encontrar uno que satisfaga a todo el mundo. Yo me abstengo de hacer ninguna recomendación porque iniciaría un debate interminable. Es que ni siquiera nos ponemos de acuerdo en cuál es la mejor parte: ¿Pierna o pechuga?

Cuarto de pollo a la brasa.
La primera impresión que da Don Belisario es buena. El local de La Molina es muy amplio, iluminado y tiene una decoración divertida que presenta  el personaje de Don Belisario, un hacendado que se reencarnó en gallo y que cantaba exclusivamente a la hora de almuerzo. (Ese es el "gran" secreto detrás del nombre de esta franquicia de marras) Para comenzar me decidí por lo básico: el cuarto de pollo a la brasa con papas fritas. ¡Genial! Después de tiempo encuentro un pollo en el punto de cocción adecuado y en el cual el sabor no se queda sólo en el pellejo. El problema fueron los acompañamientos. Esas papas fritas recalentadas no le hicieron ningún favor al plato. El sabor de las salsas, algo básico de cualquier pollería, también dejó mucho que desear.

Afrancesado
Luego, guiado por las bondades que describía su carta, pedí el afrancesado, filete de pollo con champiñones a la crema y tomillo del jardín acompañado de papas del caporal. El filete fue una decepción porque no tenía nada de sazón. Será por haber pasado demasiado tiempo en la congeladora o porque al cocinero se le olvidó la sal y la pimienta. Igual tampoco supo cocinarlo adecuadamente porque la carne estaba completamente reseca. Celebro que quieran salir de las clásicas papas fritas o la ensalada fresca pero estas papas Tumbay estaban ya demasiado arenosas al punto que no se podían comer solas.

La hoja del reclamo. Nótese la "gran" respuesta.
Hasta ese momento el almuerzo había resultado una experiencia plana sin mucho que destacar pero dos sucesos cambiaron radicalmente la historia. El primero fue que mi amiga cuando estaba por terminar su ensalada César encontro los restos de un insecto pegados al bol. Pedimos la presencia inmediata del administrador pero se negó a subir y mandó decir que ofrecía cambiar el plato nada más. ¿Candidato al peor administrador del año? Ustedes decidan. Al final se dignó a presentarse pero en un actitud defensiva afirmando en todo momento que era culpa del proveedor y que no cobraría la ensalada. (Gran favor que nos hace, ¿no?). Ejemplo de su proactividad es la escueta respuesta que dejó en el libro de reclamaciones.

Carta con manchas de grasa
El segundo suceso ocurrió un par de horas más tarde en casa cuando sufrí de algunos malestares que no es relevante describir pero que me hicieron entender que en ese local la inocuidad de los alimentos debe ser una expresión desconocida que no figura en sus manuales. Tal vez debí haber desconfiado desde el principio al ver que ni se preocupan de cambiar las cartas con manchas de grasa. Ya una vez dije que la mala comida puede tomarse como una anécdota pero con la salud no se juega y no quiero imaginar que más se podría encontrar en las salsas, en las bebidas o los complementos. Sé que han ganado un premio recientemente pero yo les recomendaría al gerente de la marca visitar su página de Facebook y leer la gran cantidad de quejas sobre la mala atención, el servicio de delivery o la publicidad engañosa. A mí con franquicias.

Don Belisario queda en Javier Prado Este 5510, La Molina.
Volvería: No. Con la salud no se juega.

46 comentarios:

Gabriela dijo...

Yo veo restos de un insecto en mi plato y no sé qué hago. Nunca me ha pasado, pero seguro que mi reacción no sería muy buena.
¿Por qué la hoja del libro de reclamaciones está arrancada? ¿No debería quedarse en el libro?

Malu dijo...

De yo haber estado en tu caso, no seria tan radical. Al decir un no profundo, lamentablemente influyes en algunos lectores que no conocen el local y otros como yo, simplemente no te haremos caso. Como te comente en Facebook he ido a 3 locales y en ninguno he tenido problemas, ni yo ni mi familia. Que pueden mejorar algunas cosas si, pero darles un no rotundo a mi modo de ver es exagerado.

Contigo botarian al concesionario de menu de mi trabajo, mas que fijo, por lo malisimo realmente que es.

Anónimo dijo...

Pero qué te ha hecho La Molina? Dale el chance con 'Brujas...' y 'Nanka'

Renzo dijo...

Hola Gabriela

A mí si me pasó en un concesionario pero eso mejor te lo cuento por correo. =)

La hoja está arrancada porque una copia es para el cliente. La reacción del administrador dejó mucho que desear.

Saludos

Renzo dijo...

Malú

No creo en la falsa diplomacia. Cuento el evento tal cual sucedió y me remito a las pruebas. Si sueno radical es porque no quiero que a nadie le pase lo mismo. (Lo del insecto y los problemas de salud)

La verdad uno es libre de ir a donde le plazca pero al menos no dirá que yo no les advertí cuando les suceda algo tan desagradable.

El conformismo de "es que tuvieron un mal día" o "es sólo un insecto" es la piedra en el zapato que nos impide crecer como país y peor aún en el tema gastronómico. Si aspiramos a ser la mejor gastronomía del mundo no hay lugar para errores.

Saludos

Renzo dijo...

Anónimo

De acuerdo contigo.
Ya corregí la frase de marras.

Volví por Nanka y me llevé una buena sorpresa. Se merece su post.

¡Saludos!

vanessa dijo...

A mi me encanta leerte y te tomo como referencia, el que seas radical es tu linea, el cual respeto mucho sobre todo porque escribes con pruebas. Nos cuentas tus experiencias, compartes tus opiniones y esta en cada quien tomarlas, seguirlas, custionarlas, compartirlas o tenerlas en cuenta, la mayoria de las veces que recomiendas algun lugar o platillo ha coincidido con mis gustos y paladar como hay lugares que no me atrae y que a ti te encantan. Es cosa de gustos y preferencias. Ahora la atencion al cliente, el respeto a este, la higiene y el confort es el comun denominador de todo servicio y en este aspecto tenemos que ser muy meticulosos mas aun tratandose de alimentos que podrian ocacionar serios problemas de salud como las intoxicaciones y demas. No es cosa de juego.

Renzo dijo...

Estimada Vanessa

A eso voy. Ya no se trata de "cocinan rico, cocinan feo"

Si llego a casa y me siento pésimo después de haber consumido sus platos. ¿Qué puedo pensar?

Saludos

jca dijo...

Un bichito no hace invierno. Errores suceden en todas partes (0% de errores no existen en ninguna actividad humana). Ahora si el bicho aparece otra vez eso sí sería alarmante. Es igual que los pelos (hasta en las mejores familias aparecen en algún plato o pan).

A propósito, "el mejor restaurante del mundo" intoxicó a varias personas:
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/03/08/actualidad/1362775959_175227.html

Maestro_RoShi dijo...

El problema no es el insecto (porque todos comenten errores), sino cómo ese administrador enfrenta el problema. A mi me pasó en Café Café algo parecido. No con un insecto, sino que me sirvieron el pollo crudo en 02 oportunidades (reclamé, y el cambio estuvo crudo también), y lo único que atinaron es a no cobrarme el pollo que, evidentemente, no comí.

No sé cuál debería ser la solución, pero antes creo que no te cobraban la cuenta completa o algo parecido no?.

Malu dijo...

Pero voy a que no puedes dar un no rotundo xq te fue mal en un local, tienen 4 locales, no solo uno y haces el post como que si fuera un solo Belisario.

HiryuXIII dijo...

Me entro curiosidad el "gracias por malograr Bembos", ya sabía del abyecto crimen de cambiar la Inca por esa inyeccion de diabetes llamada Pepsi, que mas hicieron?

buen blog.

Anónimo dijo...

A la anterior usuaria, la inca cola no tiene igual cantidad de azúcar que la pepsi? creo que el problema de bembos es su servicio al cliente. el mismo problema tiene el banco, y de lo mismo parece adolece Don Belisario. ojalá mejoren, por lo pronto me desanimé de visitarlo. :(

vhmarcela dijo...

Yo he tenido la oportunidad de ir a Don belisario 2 veces, y mi decepción es la misma, en mi caso el pollo no estaba bien cocinado y la atención del mozo no era muy gentil, la única innovación es la guarnición de camote frito... creo que prefiero Pardos y si quiero un pollo grande Norky´s...

Anónimo dijo...

Bueno, no he encontrado aun bichos, pero su sabor deja mucho que desear... particularmente le falta mucho a esa Polleria si quiere competir con las generan sabor.

Anónimo dijo...

Buenos dias, escribo la presente, debido a que el dia de ayer fui con mi familia al local de Don Belisario de Plaza Norte, eramos 4 personas (mi esposa, 2 hijas y yo), lo que comunmente hace un grupo de personas cuando van a una polleria es pedir 1 pollo a la brasa (1/4 para cada uno), pero ohh sorpresa, el pollo solo viene con 2 guarniciones (pedi papas fritas, lo que normalmente se como con el pollo a la brasa), pero ohhhh otra sorpresa, dichas guarniciones son personales, osea que solo 2 comen papas y las otras personas miran?, tuvimos que pedir 2 guarniciones mas (es la primera polleria en donde las papas no son proporcionales al pollo, en pardos donde el pollo es buenazo, si pides un pollo te traen la porcion de papas apropiadas para cada cuarto, y si te queda chico pides otra porcion de papas, pero eso depende de cada uno, ya que cada cuarto tiene su porcion de papas), y bueno el pollo estaba no estaba agradable, lleno de sangre en la parte interior (cerca al hueso), las papas pasaban pero las famosas guarniciones son bien pequeñas, y pa colmo el mozo que nos atendio, se fue al segundo piso (el local tiene 2 niveles) y ya habiamos terminado de comer y no bajaba, pasaron 10 minutos y nada, y todos los mozos estaban muy ocupados, pero uno de ellos nos hizo el favor de traer la cuenta, en conclusion, nunca mas vuelvo a ir a esa polleria, es un pollo con un sabor como en cualquier polleria, he probado mejor pollo en otras pollerias (donde al comprar un pollo a la brasa, no tengo que comprar mas papas, para completar) NUNCA MAS VUELVO A ESA POLLERIA.

Anónimo dijo...

Hola a todos, ayer fui a don belisario de miraflores con mi familia, (esposa y tres hijos menores de edad), el pollo estaba regular de sabor y un poco seco, las papas caporal llegaron tibias y el queso ya se habia enfriado, la guarnicion de choclo estaba buena de sabor pero al igual que las papas casi frias al llegar a la mesa, el local esta bonito, no se si regresare, en lo economico creo que no, solo el pollo con 2 guarniciones(2 porciones de papa o cualquier guarnicion) esta 39,90 y por 10 soles mas te dan 2 guarniciones mas pero son muy pequenas, osea 50 soles un pollo y 4 guarniciones sin gaseosa y sin ensalada???, 48 soles me cuesta UN POLLO con papas, ensalada y gaseosa, ustedes miren la diferencia....

Anónimo dijo...

Hola, mi familia viv en La Molina desde hace como 50 años y nuuunca hemos salido a comer por aquí (con excepción de un restaurant muy bueno que hubo hace muchos años en La Planicie, la cebichería El Erizo que me parece que es buena, ah y bueno el chifa ratoso de Molicentro que para mí es un manjar).Creo que aquí ese tipo de locales no funciona muy bien.

En fin, yo también he ido a Don Belisario y aunque no encontré ningún bicho ni nada me pareció un pollo a la brasa horrible con sabor a cartón o algo así, en fin yo tampoco volveré :(

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba, me parece horrible que sirvan la gaseosa en jarras (creo que es porque sirven triple cola o una de esas y puedes pensar que es inka cola), además la limonada es horrible y ni siquiera había limonada helada y eso que era febrero o marzo.

Dudé en ir cuando me enteré que era del grupo Interbank, creo que ellos han invertido en tantos negocios de rubros tan distintos que ya no pueden manejarlos bien (como dice el refrán el que mucho abarca poco aprieta :)).

Claudia dijo...

Hola Renzo, excelente blog! Yo he tenido la oportunidad de ir a dos locales de Don Belisario; en San Miguel y Miraflores. En San Miguel luego de la cena me sobrevino un dolor de estómago y si, sentí bastante secas las papas de la guarnición. En Miraflores derepente por la hora "punta" del almuerzo, la mesa donde nos ubicamos mi amiga y yo estaba sucia (grasosa) a pesar que el mozo le pasó trapo, y el pollo a la brasa bastante seco. Pensé que lo de San Miguel era un caso aislado pero ya no me parece tanta "coincidencia" encontrar estas fallas en dos locales. Ojalá mejoren pero de cuenta mía "ya no regreso por el vuelto". Saludos!

Anónimo dijo...

Coincido con los comentarios vertidos, hoy acabo de comer en Don Belisario De Magalena, En resumen, un pollo sin sabor a carbón , ni leña, parecía un pollo chileno o americano, papas fritas , sin textura y poco sabor y pedí unos choclos caprese que fue lo único bueno , pero no tenía nada de sabor peruano . Por último muchos mozos para tan mala atención , me queje a la maitré y le expliqué porque no estaba dejando propina.

Cathy dijo...

Hola Renzo, acabo de regresar de cenar en Don Belisario de Av. La Molina. Aunque me encanto la decoración y la supuesta historia que yo creí verdadera de Belisario, el pollo me pareció regular y extremadamente chiquito, las guarniciones muy pequeñas pero a un precio a mi parecer bien cómodo. Cabe recalcar que tiene unos platos muy novedosos que yo no he visto en otros lugares, me puedo equivocar, como sus camotitos que me encantaron.

Las anfitriones fueron bien amables, pero los mozos no sabían sobre sus propias promociones y estaban muy distraídos y apurados, mi papa ni siquiera acaba de comer y ya se le llevaban el plato, y cuando nos trajeron la cuenta la libreta estaba muy sucia.

A mi parecer no hay mejor pollo que "El Cotorro" no he probado el Timbo todavia que me dicen que es muy bueno. Esta pollera que les cuento "El Cotorro" tiene una excelente atención yo voy ahí por años y se siente como familia, un pollo grande y rico, guarniciones de acuerdo a la cantidad de pollo, precios accesibles y ¡limpio! EL que yo voy se encuentra en Av. Canada con Sta. Catalina.

No trabajo ni tengo acciones ahi ni nada, pero les tengo mucho cariño a los trabajadores son muy amables y en serio es muy rico :)

Anónimo dijo...

Siiii horrible

Anónimo dijo...

Que el mejor pollo es del Mediterraneo al jockey Plaza....

Anónimo dijo...

Fui al Don Belisario de Miraflores, fui por primera vez y no pedi pollo a la brasa porque su apariencia no me gusto...pedi otro plato y luego me sobrevino una terrible indigestion...nada recomendable, mozos malos, jamas regresare...

Scatzy dijo...

Sí, Renzo tienes toda la razon:
"Yo le digo no a DonBelisario"...con mucha pena porque quería alentarlos,pensé que eran peruanos???
El Viernes 12 de julio a las 6p.m. fuí con un extranjero y nunca mas volveré! experiencia ESPANTOZA!. Detallo: Local no acogedor,
Pollo pequeño y tibio, arroz con choclo seco y frío,algo pasable los anticuchos y las papas fritas....y... ....
Para culminar la moza tan nerviosa DERRAMÓ TODAAAAAAAA LA COPA DE "PISCO SOUER" SOBRE MI INVITADO! INOLVIDABLE!FUE UNA LLUVIA,COMPLETA DESCEPCIÓN! , tan sorprendida la chica no sabía que hacer, le pedí urgente una toalla , nos trajo un TRAPO SUCIO! ¡ QUE VERGUENZA!!!!!SE NOS QUITÓ EL APETITO! Bien dices: ¡Yo le digo NO a Don Belisario! ( y recien me entero tienen 9 locales....que estará pasando????
No tengo el correo de los administradores, me gustaría informarles. Espero te lean, me encanta tu Blog!
Gracias,Saludos
Schatzy

Anónimo dijo...

Hola yo acabo de ir hace 3 dias justo para el dia del pollo por invitacion de unos parientes.. pero la verdad yo tampoco volveria a ir. el pollo no me gusto para nada.... no hay como la hacienda del lenador de san borja. de verdad que tienes que ir.. el pollo jugoso y las papas son buenzas.. otro que puede ser es pardos.. aunque ya no es como antes.. saludos- claudia

Anónimo dijo...

Hoy voy a probar el reatuarante, la verdad a mi no me gusta el pollo a la brasa voy por las papas fritas que segúnme han dicho estan buenazas! Pero a mi enamorado le encanta el pollo así qe veremmos...
En cuanto a tu incidete (gracias a Dios iré al de magdalena) yo no hubiera pagado ni un sol y que traigan a la policía! que asco un insecto? a cualqier restaurante le puede pasar pero el modo en que te trataron.. es lo peor ese administrador llego ahí como? Es hijo del dueño? Al menos debería esforzarse en no dejar mal a la persona que lo puso ahi

Anónimo dijo...

Yo también he ido y es mucha pompa para nada extraordinario. El pollo es pequeñito, la variedad de acompañamientos sí me gusto pero en realidad es puro nombre.Los choclitos que pedi estaban reviejos o congelados o pasados...no sé! parecía mote! horrible y nadie se disculpó e igual se túvieron que pagar. Les recomiendo para un pollito pero al cilindro, un nuevo restaurante, sus pollos son de mas de 2 kilos y sus papas crocantes, viern-sab y dom en AJO Y AJI!!! 100% recomendable!

Anónimo dijo...

Yo veo restos de insectos (hablamos de rastreros... no creo que sea una mosca)... y claro que mi primera reacción sería vomitar.

Que eso influya en los demás comensales??.... Malu, en realidad ver vomitando a una persona en un restaurante, no le preguntarías por que??...

OJO, a mi no me gusta comer cucaracha... si a otras personas les agrada, un aplauso para ellas.

Anónimo dijo...

yo empezare a trabajar aji y le aseguro q les dire que paso

Fightting girl dijo...

Ya que estabas tomando fotos, hubieras tomado una foto del bicho, ya que a todos les da curiosidad saber cual fue, le hubieras dicho que te cambien el pollo si estaba desabrido, yo recomiendo las papitas al horno con el pollo a la brasa y ensalada cocida, es buenaza!

Georgina dijo...

yo encontré un gusano moviéndose a sus anchas en la ensalda de Friday's del Jockey , me pidieron disculpas y no me cobraron, igual uno no debería pasar por este tipo de situaciones.

Anónimo dijo...

¿Don Belisario? La variedad de la carta es impresionante, la recepción, la música, y la iluminación muy buena. Sus 13 locales en menos de 2 años, la historia detrás del nombre, el logo y hasta el diseño del local deben haber despertado la envidia de muchos competidores. Sin embargo, de qué sirve todo lo anterior si tu producto no convence. 6/10, No volvería.

Anónimo dijo...

Que escándalooooo.....cuál es el problema si tu amiga ya se había comido la mitad del bicho??? se hubiera comido la otra mitad y no pagabas. parece que fueras de la competencia, que lo único que quiere lograr es que todas las personas se desanimen de ir a un lugar donde la pasas tan bien.
Que exagerado eres o es que derrepente te malograron el plan con la amiguita y quedaste mal de llevarla a un lugar donde según tú no es bueno??? bichos encuentran en los mejores restaurantes del mundo. son bichos y no entienden que no deben entrar a la cocina por más que la fumigues 1 vez al mes, a la semana o diario. imagino como te habrán dolido los dedos de tanto escribir jajajja..


Renzo dijo...

Anónimo

Publico tu comentario para que los lectores vean que patético se ve cuando alguien quiere hacerse el chistoso y no le sale.

Anónimo dijo...

Que ordinario el del post anterior, se nota que trabaja en Don Belisario, no hay excusa para el bajo nivel de pulcritud en la comida. No lo hay!!! Betty.

Greglim dijo...

La ultima vez que comi pollo a la brasa en Lima fue hace 2 años en el Titos de San Borja y estaba bueno, no hay magia en un pollo pero si encima lo hacen seco, las papas recalentadas, la lista grasosa y las salsas feas, habria que ver como estaran los baños y como te dejaran la tarjeta de credito cuando pagas. Si a eso le sumas un administrador pedante es mas que suficiente para ponerlo en mi lista negra. Gracias Renzo por el dato.

Anónimo dijo...

He ido a tres locales de esta cadena por motivos de trabajo y la verdad siempre con malos resultados, una pena. La comida es mediocre y el servicio es pésimo, espero no tener que volver.

Anónimo dijo...

En Don Belisario de Benavides - Miraflores nos sirvieron el pollo mal cocido : la carne rosada y con olor a crudo!
Se pidió el cambio por un pollo bien cocido. Demoraron 15 minutos (sala practicamente vacia) y trajeron un pollo igual de mal cocido.
Pagamos, nos llevamos el pollo y lo terminamos de cocinar en casa ...
Lo puse en foursquare y lo repito aca : never more!

Anónimo dijo...

Hola,

Un par de horas atrás ( 02/02 ) pedí un Delivery de esta polleria a las 9:15 PM y llegaron a las 11:00 PM y el repartidor llegó en un taxi cualquiera ( extraño ), evidentemente no acepte el pedido y se retiro sin ofrecer disculpas por la demora...
En realidad me sorprende porque visite un par de estos locales y en verdad me gusto ( sobre todos las papas caporal ), pero eventos como estos son inadmisibles.

JOSE

Lawi O'Connor dijo...

Yo he comido en el local de Miraflores un par de veces y todo bien, buena atención, todo bien cocido, sabroso, innovador, 0 bichos... hace una semana también pedí delivery y llegaron antes de los 45 minutos que prometieron, la comida perfecta, no más que pedí extra mayonesa y se olvidaron.. me trajeron lo normal lol pero nada grave. Me ha ido tan bien hasta ahora que pareciera que hablan de otro restaurante hahaha

Anónimo dijo...

Fatal producto y fatal servicio...hoy solicité una promoción familiar (pollo, papas, ensalada, gaseosa y guarnición extra) por delivery, y no me llegó la guarnición extra que ofrecen en su web, cuando llamé para reclamar me dijeron que esa promoción era solo para compras on line, indiqué a la señorita que me atendió que en su web esta promoción también figura para pedidos delivery, a lo que me contestó que avisaría a su área de informática para que la retiren...ni una disculpa por la publicidad engañosa...y lejos de eso encima los alerté de su ineficiencia...consultaron con su supervisor y me contestaron que revisarían la grabación de mi pedido para ver si realmente yo había solicitado esa promoción con guarnición...es un mal chiste?...no puedo creer tanta ineficiencia y pésimo servicio...me quitaron las ganas de comer el pollo, que dicho sea de paso llegó en un mar de condimentos, con unas papas recalentadas, unas salsas que supuraban pimienta y una ensalada mustia y desagradable...NUNCA MAS DON BELISARIO!!

irreverentia dijo...

He ido un par de veces al de Plaza Norte y creo que está condenado a desaparecer teniendo Las Canastas al lado.
El pollo a la brasa no tiene absolutamente nada especial... más parece pollo al horno de súpermercado (hasta pienso que ni lo supera).
La segunda vez fui justo por ese pollo afrancesado... y me sorprende que tu paladar haya captado lo mismo que yo... soso.
Eso sí, les aseguro que lo único bueno del Belisario es su gaseosa... =S

Anónimo dijo...

Bueno,,les cuento tambien Yo,,que ya e ido varias veces con grupos de amigas y todo lo que nos sirvieron estubo rico,,caliente,,,el queso de la papa caporal estubo tibio,,,,el mozo nos atendio muy bien,,,como veran si regresamos es por algo bueno no???..mas bien les digo que el pollo si es chico,,pero tambien se nota la calidad,,yaque en otras pollerias se siente mucha grasa,,ostiga al paladar en cambio este pollo es riquisimo,bueno?? hay gustos y gustos no??? fue en el Belisario de San Miguel.











Anónimo dijo...

El pollo más feo que he comido en mi vida. Mal cocido, sin sabor, de remate algo tibio y con guarniciones pequeñas.
He ido al local de Miraflores (benavides) un Domindo 4pm aprox. Aqui las mesas estaban grasosas (pésima limpieza)
Le di una oportunidad más a esta polleria, por lo que fui al de Surco, la decoración muy buena y la limpieza también... sin embargo la calidad del pollo a la brasa deja mucho que desear!!!

"Yo le digo NO a Don Belisario" Existen mejores pollerias en el Lima.

Saludos

Claudia