lunes, 20 de julio de 2009

Claudia (Lindt Petits Desserts)

Claudia es una amiga peruana que trabajó en el extranjero. Su historia bien podría mencionarse como ejemplo de cualquier peruano exitoso que logra sus objetivos con trabajo fuerte y dedicación a pesar de las adversidades. (¿Por qué no estará su nombre en el blog Yo también me llamo Perú?). Tengo mucho más que escribir de ella pero será tema para un futuro post. Este es sólo la introducción.

En su última visita al Perú Claudia tuvo la cortesía de traerme una caja de chocolates suizos Lindt Petits Desserts. ¿Cuál es el resultado de combinar el mejor chocolate hecho en Suiza con la mejor pastelería? La palabra excelente queda corta. Son los mejores chocolates que he probado en mi vida. Chocolate bitter con relleno de trufa, chocolate de leche relleno de creme brûlée, chocolate de leche con relleno de avellanas y nueces, y chocolate bitter con relleno de tiramisú. Estos chocolates no tienen punto de comparación y me hace entender porque los suizos son los expertos en el tema. Por si acaso pueden encontrar esta marca (aunque no la variedad de la foto) en Wong. El precio es elevado pero está justificado completamente.

¡Gracias Claudia por los chocolates y por todo lo demás (que contaré en un futuro post)!

6 comentarios:

Cys dijo...

Que buen regalo! He comido tabletas de Lindt muchas veces, pero nunca he tenido la suerte de probar esos chocolatitos.

Renzo dijo...

Hola CYS
Habrá que pedirle a la Chica Diez que nos traiga algunos
Ja ja ja

Si trae para vender la hace linda porque son BUENAZOS...!

Saludos!

Pollo especialista dijo...

a probar se ha dicho...

Anónimo dijo...

hi,
sí Lindt es una marca Suiza, pero la fábrica (o una de las fábricas, no lo sé)se encuentra en la ciudad en la que vivo, aachen, alemania, http://www.lindt.com/de/swf/ger/impressum/, allí tienen una tienda y los bombones que por alguna razón no entran a las cajas los venden por kilo!
igual Aachen está situada muy cerca a la frontera con Bélgica y yo prefiero mil veces los chocolates belgas.

Renzo dijo...

Pollo
Si conoces a alguien que viaje a Suiza pídelos porque son lo máximo

Anónimo
Gracias por el dato. Lo voy a googlear para corregir la información.

Con tu comentario me ha provocado viajar a Aachen! Y también has despertado mi curiosidad por los chocolates belgas.

Saludos

Anónimo dijo...

Renzo

Es un buen regalo!! yo he probado de esos chocolates por que los traje de mi viaje a Suiza!! y son buenisimos!...En casa tengo mas ja ja ja ya que tambièn me fascina el chocolate! ja ja ja.

Besos

Ll