martes, 9 de febrero de 2010

Mavery II (¡Bloggers x 4!)

Aprovechando la visita de Katia de Cocineros Impunes se dio la oportunidad de un encuentro de bloggers. Aparte de la mencionada, estuvieron Rocío de La secta del tenedor, Gabriela de Seis de enero y este su servidor. Lamentablemente Gabriela tuvo que retirarse por culpa del tirano tiempo y en la mesa sólo quedamos los bloggers gastronómicos. Fue un divertido intercambio de críticas de restaurantes, reseñas de platos favoritos y anécdotas relacionadas exclusivamente con el buen comer. No se salvó nadie, desde Gastón Acurio pasando por los chefs del canal Gourmet hasta llegar a los carretilleros; todos fueron criticados impunemente por el paladar clínico de tres bloggers que sólo creen en lo comen y no en lo que ven.
¿Y cómo estuvo el almuerzo? Soy asiduo concurrente del Mavery y casi ya he probado toda la carta así que en busca de algo nuevo pedí una pizza. Tenía la esperanza que de algún modo pudieran replicar el sabor de la que probé en El Cuartito y no me decepcionaron. La pizza Mavery Especial (yo la llamaría Super Pizza) viene con doble mozzarella, jamón, salame, tocino, chorizo, champiñones, pimientos, aceite de oliva y aceitunas. Estuvo perfecta: un equilibrio de sabores y una generosa cantidad de ingredientes. Lo mejor: pueden pedirla entera, en mitades o cuartos. Si hay mejores pizzas en Lima no me lo digan. Por el momento quiero seguir disfrutando de las pizzas del Mavery.
Nuevamente Mavery se gana un lugar especial en este blog. Ya antes lo había declarado como experto en empanadas y lasañas pues ahora se ha ganado otro título gracias a sus deliciosas pizzas. En resumen, buena atención, muy buena comida, porciones muy generosas y precios módicos. ¿Se puede pedir algo más? Se que a veces sueno espeso y fijón pero al Mavery no tengo nada que objetarle. Este restaurante sin necesidad de grandes ínfulas es un gran representante de la comida italiana. Pidan lo que pidan en el Mavery siempre quedarán satisfechos. ¡Te pasaste Mavery! ¡Una vez más!

Mavery queda en Av. del Ejército 182, Miraflores
Teléfono 441-3134

6 comentarios:

Julio Cesar dijo...

¿Era solo para blogs gastro-puros? Porque sino hubieras pasado la vozzzzzzzz. Sobretodo porque con Mavery no hay pierde.

Renzo dijo...

Estimado JCA

Fue una reunión que salió de improviso porque Katia estuvo muy poco tiempo en Lima.

Pero me has dado una excelente idea para hacer una reunión blogger en el Mavery. Y no necesariamente de gastro-bloggers

¡Saludos!

Gabriela dijo...

Gracias por la mención, Renzo. Lamentablemente tuve que irme demasiado rápido, pero aun así tuve el gusto de conocer personalmente a Katia, a ti y a Rocío.
La única no gastro-blogger ahí era yo.
¡Saludos!

Renzo dijo...

Estimada Gabriela

Con la idea de JCA se me ocurre que podemos replicar ese almuerzo con otros bloggers. Y no necesariamente gastro-bloggers.

Total al final igual vamos a rajar de la comida ja ja ja

Saludos

Anónimo dijo...

Que lindo!! Fue maravilloso primero por lograr juntarnos los cuatro y después que haya sido en este lugar que elegiste muy bien porque comimos delicioso. Mis ñoquis de papa amarilla con "pesto peruano" estuvieron geniales!!
Ya llegará el post del Mavery!
Ojalá se repita!
Besos a todos!

Renzo dijo...

Estimada Katia

Fue genial repetir el encuntro blogger que tuvimos en Buenos Aires.

Fue más genial hacerlo en un restaurante tan bueno y constante como el Mavery.

Fue aún más genial que nos acompañen Rocío y Gabriela.

¡Saludos!