sábado, 20 de noviembre de 2010

¡200 posts!

Hoy es un día de fiesta para este blog porque se publica el post número 200. Me parece increíble ver la cantidad de posts escritos y toda la información que fue necesario recopilar. Sólo imagínense cuántas fotos he tomado para elegir la mejor. Me cuesta trabajo creer que a pesar de todo aún tengo varios posts pendientes de escribir (incluso una ruta por el extranjero) porque siempre estoy peleado con el tiempo. Hoy sólo tengo palabras de agradecimiento para todos mis seguidores porque este blog se hizo por y para ustedes. Nunca me cansaré de decirles que yo no seguiría escribiendo si ustedes no me acompañaran en esta aventura gastronómica sin fin con sus comentarios y apreciaciones. 

Hoy es un día de celebración porque también es mi cumpleaños. Tengo algunas obligaciones académicas pendientes que no me dejarán celebrar como es debido pero es un hecho que habrán tres almuerzos memorables y muchos chocolates de regalo. Un año que pudo ser difícil se ha convertido en un año de retos, de esfuerzo y de trabajo duro. Pero de eso se trata la vida, dar lo mejor de sí en todo momento, en todo lugar y a todos por igual. ¡Y nunca olvidarse de decir gracias!

Hoy también es un día de festejos para bloggers porque Gabriela de Seis de enero celebra el tercer aniversario de su blog. Desde aquí te envío un fuerte abrazo y mis felicitaciones por lo bien que escribes y como siempre logras crear un post muy interesante haciendo referencia sólo a temas cotidianos. Vamos para adelante Gabriela estoy seguro aún queda mucho por escribir y leer. Espero que me cuentes donde comprarás tu torta de celebración.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliiiiz cumpleaños Renzo!!
Feliciiidades al Blog!! 200 POSTS!!

Bien felicidades!! Estoy contigo desde los inicios del Blog! y ahora haz logrado muchos objetivos y sobre todo una gran meta!!

Que bueno que te hayas dado cuenta de muchas cosas! y sobre todo que lo mejor de uno es DAR!! y haz dado lo mejor de ti! en tu blog! para con nosotros.

Sabes que el camino sigue siendo largo, un camino de felicidad, un camino que habra piedritas, pero con una gran sonrisa y fuerza!! seguiras obteniendo grandes bendiciones y sobre todo esa piedritas ni las sentiras por el gran entusiamo y ganas de vivir, tan solo llenate de buenas fuerzas!.

Te felicito mi querido amigo!! Y que Dios te siga bendiciendo y sobre todo! Llenando de buenas cosas en el corazon! y dandonos lo mejor de TI!...

Muchas felicidades!! Y a celebrar se ha dicho y de la mejor manera!!

Un fuerte abrazo!
besos
Ll

Cris dijo...

Hola Renzo,

Haber avisado, hombre !!! Felicitaciones por llegar a los 200 posts (muy bonita la torta !!!) y muchas felicidades por tu cumpleaños... de haberlo sabido ya tendrías en tus manos otros diferentes chocolatines.

Anyway, doble saludos especiales.

Renzo dijo...

Estimada Ll

En realidad este blog es un humilde intento de aprovechar las ganas que tengo de escribir acerca de mi hobby: comer bien.

He tenido la suerte de conocer personas valiosas a través de él y creo que esa es la mayor satisfacción que me puede dar.

Muchas gracias por tus saludos...

Renzo dijo...

Estimada Cris

Tus chocolatines son un éxito. Cada vez me sorprendes más con nuevas marcas y variedades que vienen desde tan lejos.

¡Muchas gracias por tu gesto y por tus buenos deseos!

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Felicidades por tus 200 posts Renzo!!
Sigue con el mismo empeño con el que lo llevas hasta hoy!
Un beso!

Gabriela dijo...

Yo entré para saludarte, y veo que me saludaste primero. Gracias por tan lindo detalle.
:D
Espero que esas obligaciones académicas terminen pronto y que puedas celebras comm'il faut.
Gracias de nuevo por la mención.

Renzo dijo...

Estimada Katia

He tratado de hacer lo mejor a lo largo de todo este tiempo.

Cuando escucho que alguien me dice: "Tu blog me da hambre" considero que mi tarea está cumplida.

Saludos

Renzo dijo...

Estimada Gabriela

Falta poquísimo para que acaben esas obligaciones. Lo celebraré como es debido porque he estado todo el año inmerso en ese proyecto.

Gracias por tus saludos...