A veces buscando algo de inspiración reviso el archivo de posts anteriores. A veces cuando me siento melancólico leo estos posts antiguos y recuerdo lo que sucedió en esos tiempos. Y me doy cuenta que sin querer este blog también cumple la función de un diario personal. Están registrados mis viajes, celebraciones de cumpleaños, ocasiones especiales y fechas que es necesario recordar. Por eso hoy quiero compartir con ustedes, estimados lectores, una excelente noticia que recibí.
El año pasado me embarqué en un proyecto académico muy ambicioso: un programa de post-grado en Normas Internacionales de Información Financiera en la Universidad de Lima. Es un tema netamente contable pero de vital importancia para el desarrollo de mi carrrera. Fueron ocho meses de arduo trabajo, controles de lectura, trabajos grupales y exámenes. Hoy por fin recibí la respuesta que estuve esperando desde que finalicé el curso: obtuve el primer lugar en orden de mérito. ¡Primer lugar entre 44 participantes!
El año pasado me embarqué en un proyecto académico muy ambicioso: un programa de post-grado en Normas Internacionales de Información Financiera en la Universidad de Lima. Es un tema netamente contable pero de vital importancia para el desarrollo de mi carrrera. Fueron ocho meses de arduo trabajo, controles de lectura, trabajos grupales y exámenes. Hoy por fin recibí la respuesta que estuve esperando desde que finalicé el curso: obtuve el primer lugar en orden de mérito. ¡Primer lugar entre 44 participantes!
Alcanzar esta meta no fue tarea sencilla y este post servirá para dar gracias a quienes lo hicieron posible. A mi padre quién me apoyó para seguir estos estudios y que me motivaba con su alegría genuina cuando le contaba las buenas notas que obtenía. A mi madre quien siempre mostraba su preocupación cuando me veía subrayando y leyendo en voz alta los kilos de separatas que se acumulaban sobre mi escritorio. A mi amiga y compañera de estudios R., quién siempre estaba más despierta que yo buscando los más complicados casos prácticos que nos hicieran razonar sobre lo difícil de la contabilidad. Y finalmente, aunque debería estar en primer lugar, a Dios, quién todo lo hace posible y que nos pone por delante el verdadero camino para nuestra realización personal.
Ahora sí me tomaré unos días más de descanso para descargar la tensión acumulada y prometo volver la siguiente semana para seguir contándoles mis aventuras gastronómicas. ¡Vamos para adelante que ya hay nuevos retos que cumplir!
16 comentarios:
Felicitaciones¡¡¡ Te olvidaste de agradecerte a ti mismo, por aguantar las horas de desvelo, por los momentos de sacrificio etc etc...disfrutalo mucho¡¡¡
Merecido fruto a tus esfuerzos. Aunque suene trillado y simple: ¡felicitaciones!
Y a R también, por sus esfuerzos. Desde acá le mando saludos.
Estimado Onix
¡Gracias por tus saludos!
Nada se iguala a la satisfación de alcanzar una meta luego de meses de arduo trabajo...
¡Saludos!
Estimada Gabriela
El mérito siempre es compartido. El éxito nunca se alcanza si uno no trabaja en equipo.
¡Saludos!
Felicitaciones Renzo, que sigan los éxitos!!!!
Fidel Carbajal.
Estimado Fidel
¡Muchas gracias por tus saludos!
¡Hola Renzo!
¡Felicitaciones!
Caray... si estuviese en Lima te pasaría la voz para celebrarlo en... Matsuei?
Sinceramente me alegro por tí y por tu Familia. Nuevamente, ¡felicitaciones!
Fuerte abrazo.
Estimada Cris
¿Matsuei?
¡Usuzukuri! ¡Tempura! ¡Sashimi!
¡Whohoooo!
Muchas gracias por los saludos Cris. Tu me invitarías al Matseui y yo te invitaría a mi arma secreta que estoy guardando cuando vuelvas por Lima je je je.
Este primer lugar lo voy a celebrar durante toda la semana y no será suficiente.
¡Abrazos a varios kilómetros de distancia...!
Estimado Renzo
Ha sido muy gratificante estudiar el Postgrado.
Recuerdo como sufriamos con cada examen y teniamos que ponernos pilas para conseguirnos casos de cursos pasados para tener idea de como iban a venir esos examenes Ja ja ja.
Gracias por siempre asustarme ja ja ja para que se me vaya los nervios bu bu bu :( pero lo bueno es que lo LOGRAMOS!!!! si o no!.
Y lo lograste!!! ves te dije!! Lo lograste!!! te dije que podias, te dije que de tanta adversidad siempre hay luz al final del camino.
¡¡ Lo lograste!! y gracias a Dios pudiste obtener el 1er Puesto.
Te felicito mi querido amigo, te felicito.
Un fuerte abrazo
Y el camino recién se inicia.
Besos
R
Estimada R.
Gracias por tu amistad y por tu dedicación constante.
Definitivamente esta es sólo una etapa más en el largo camino que me espera.
Los nuevos retos ya están esperando.
Saludos
Felicidades Renzo!!
Tres años del blog, un primer lugar... te mereces celebrar a lo grande.
Abrazos
Luz
Estimada Luz
Muchas gracias. Han sido dos semanas de antología...
¡Saludos!
Renzo aprovecho para volver a felicitarte por acà y decirte que, aunque no nos conocemos tanto, logras transmitirme una dedicación absoluta en todo lo que haces y es por eso que los resultados estàn a la vista.
Espero poder celebrarlo por estos lados y xque no, con Hipólito!!
Un beso!
Estimada Katia
Gracias por tus palabras.
Creo que la palabra clave es constancia: Tratar de mantener un nivel profesional y personal en todo momento y en todo lugar.
No es una tarea sencilla pero hay que intentarlo. Es un tema que da para mucho más
¡Saludos!
PS: Sí! Yo también quiero conocer a Hipólito y ver como se roba las papas ja ja ja
Felicitaciones Renzo!...Siempre lo que cuesta mas obtener es lo que mas satisfaccion nos da.Y ams aun si fuiste el N°1 (Como el jefe de Cool Mc Cool jaja)
Saludos
Eliana
Ja ja ja. Ja ja ja.
Me había olvidado del número 1 de Cool Mc Cool. Gracias por recordármelo...
¡Saludos!
Publicar un comentario