Actualización 10.07.11
A la fecha ya no existe este local. Ha sido reemplazado por un restaurante de otro giro y que, espero, sepa la importancia del buen servicio y la calidad de la comida. Conformarse con una carta que tenga nombres chistosos no creo que sea el objetivo de ningún restaurante.
A la fecha ya no existe este local. Ha sido reemplazado por un restaurante de otro giro y que, espero, sepa la importancia del buen servicio y la calidad de la comida. Conformarse con una carta que tenga nombres chistosos no creo que sea el objetivo de ningún restaurante.
Tacu-tacu con picantes de mariscos |
Cuando uno escucha hablar tanto de un restaurante, lee recomendaciones y buenas reseñas por doquier es inevitable ir con expectativas altas. Con tantos buenos antecedentes decidí visitar de una vez este restaurante de marras. Estaba convencido que encontraría algo más que nombres graciosos.
Para mí es suficiente con la mala atención para descartar el lugar de una vez. Tres veces pedí las bebidas. Me las trajeron cuando ya estaba a mitad de la comida. Tres veces pedí ají para mí plato. Me trajeron una crema aguada que no merece llamarse ají. Tres veces pedí la cuenta. No me la trajeron así que terminé bajando al primer piso a pagarla. El local no estaba lleno y por eso no encuentro justificación para un servicio tan deficiente.
Arroz con mariscos |
En cuanto a la comida no hay mucho que destacar. El arroz con mariscos tenía su toque de queso parmesano, variedad de mariscos y una sazón moderada. Como verán algo que se puede encontrar en cualquier restaurante. Lo mismo del tacu-tacu, otro plato sin ningún mérito que valga la pena mencionar. A pesar que no le doy mucha atención a este punto, la presentación de los platos es desordenada y desagradable a la vista.
Si debo evaluar el restaurante por creatividad diría que al menos se conformaron con un desarrollar un concepto novedoso, pero si hablamos del resultado en conjunto entonces deja mucho que desear. Lamentablemente la calidad mediocre de la comida y el servicio deficiente no me dejan ganas de volver por acá. Si eso es lo que pueden brindar un viernes a la hora de almuerzo no quiero pensar cómo será en los fines de semana. ¿Pez-On? Para reírse del nombre nada más y los chistes repetidos, tarde o temprano, terminan aburriendo.
Pez-On queda en Av. Del Ejército 210, Miraflores.
Volvería: Para nada. Este sitio es una franquicia de marras.
17 comentarios:
Hola Renzo
Definitivamente para saber cual es el mejor Restaurante para comer mariscos, es que uno no debe dejarse llevar por lo que dicen, simplemente tienes que ir al lugar a consumir y probar si realmente es bueno o no lo es. Suficiente leer tu blog para saber que el mejor lugar es el Segundo Muelle, es caro pero bueno y de alta calidad. Que pena saber que este restaurant Pez-On , no pasa nada. Buena la sugerencia :)
Besitos
Ll
Ll
Me llevé un chasco. Puedo entender que la comida sea mediocre pero el mal servicio queda y eso es suficiente para no volver por ahí.
Saludos!
Yo he pasado por alli pero nunca he entrado, felizmente hay alguien que nos advierta
gracias por la visita
bsos de esposa primeriza y Recién casada
Fiore
Ahora tienes la certeza que no te pierdes de nada de este restaurante.
Saludos
Renzo
gracias por tu visita, habia pasado por esa cevicheria pero nunka e entdrado k bueno k avias ..sigeu de tour por los restaurants para saber a kual no entrar.
Saludos
Estoy tomando nota de todas tus recomendaciones para cuando vaya a Lima y no meter la pata..
Es una pena pero como dices tu “Mientras más alto se está, más bajo se cae”...a veces se relajan y pasa eso..entonces tendrán que ponerse las pilas.
Besos
Walter
En cuestión de mariscos no se puede jugar. Es un tema serio y si brindan un mal producto hay que decirlo.
Saludos!
Katia
Que bueno que vengas por Lima!
Un abrazo!
Que tal Renzo, te recomiendo el restaurant Loco del MArisco, hacen una orgia de mariscos excelente. Me encanta este plato, y queda x mi casa.. Referencia: Angelica Gamarra y Universitaria, Detras del grifo repsol. Es elegante, es decir no es un restaurant de mala muerte. Es una cevicheria que tiene 3 años de abierto, pero se preocupan en el sabor, es encaletada pero ya tiene sus clientes. Te Recomiendo. (spook38@hotmail.com) cualkier cosa
Estimado Pool
Bienvenido al blog.
Anotada la recomendación. Gracias por el comentario. Ya se impone hacer un ruta gastronómica por la zona de Los Olivos.
Saludos!
Estimado Renzo en realidad yo creo que hablas con el higado, hace poco fui a comer y me atendieron muy bien, y la comidad de primera. Ademas se de muy buena fuente que en el Segundo Muelle sirven perico, el pescado mas sucio.
Gracias
espero que publiques mi nota que no solo publiques lo malo del pez on dale un chance
Estimada Gina
Siempre publico todos los comentarios incluso aquellos que me puedan contradecir. Si no cuál sería la gracia de tener un blog.
Creo que el tema del Pez-On vino más por el lado del servicio. Mala comida te pueden servir hasta en el restaurante más lujoso pero para brindar mal servicio hay que esforzarse.
Y sí a veces me gusta escribir posts con el hígado. Ja ja ja
Saludos y gracias por tu comentario!
Hola Renzo, felicitaciones por tu blog y gracias por tus críticas.
Afortunadamente un cliente frecuente me comentó sobre tu blog, digo afortunadamente porque pienso que las críticas son siempre afortunadas, ya que gracias a comentarios como el tuyo tenemos la oportunidad para mejorar.
Lamento verdaderamente que tu experiencia en uno de nuestros locales haya sido tan lamentable, te ofrezco nuestras más sinceras disculpas y acepto con objetividad y agradecimiento tus comentarios.
Sin presentarlo como excusa, porque no existe una excusa para atender mal a un cliente, quisiera igual comentarte con toda sinceridad que no es usual recibir comentarios tan duros por parte de nuestros clientes, por todos ellos nos esforzamos diariamente por mejorar y mantener un buen servicio.
En ese sentido nuestro índice de satisfacción habla por nosotros, ya que se mantiene mes a mes sobre el 94% según nuestras encuestas realizadas diariamente en todos nuestros locales, lógicamente eso aún nos deja un márgen de 6% de insatisafacción para mejorar, lamentablemente cometer estos errores o descuidos tienen un costo alto que es perder clientes valiosos.
Luego de 9 años de trabajo, es lamentable que seamos juzgados por una sola mala experiencia, pero eso lo aceptamos con humildad y lo entendemos con el compromiso de revertir esas malas apreciaciones en base a esfuerzo.
Pienso que todos podemos equivocarnos, pero debemos tener la capacidad de aprender de las malas experiencias para alcanzar la verdadera meta de nuestro fascinante rubro, que desde nuestra filosofía es hacer sentir bien a las personas que nos escojen al visitarnos y no defraudarlos, justamente de ahí nace nuestra misión:
"AGASAJAR A NUESTROS CLIENTES CON VERDADERA PASIÓN POR SATISFACERLOS, OFRECIENDOLES UNA EXPERIENCIA GASTRÓNOMICA ÚNICA Y DIVERTIDA."
Espero que nos puedas visitar pronto y tengamos la oportunidad de reivindicarnos por el mal servicio que te ofrecimos en aquella oportunidad, y ganarnos con esfuerzo una mención honrosa.
Te esperamos con la carta abierta!
Saludos cordiales,
Alejandro Bermúdez Crousillat
Gerente General
Cadena de Restaurantes El Pez On
Hola Alejandro
Tal como le comenté a una lectora. No me afecto tanto el hecho de que la comida estuviera muy regular. Incluso en los mejores restaurantes el cocinero tiene un mal día.
Lo que si me incomodó bastante fue el servicio. No puede ser que uno tenga que pedir tres veces las cosas para que le hagan caso. Incluso en restaurantes tan concurridos como la Bistecca uno es atendido como si fuera el único cliente del restaurante.
Entenderás entonces porque todos los buenos comentarios que me dieron de el Pez On se me fueron abajo. Quiero asumir que en ese local la atención no es buena así que la próxima vez iré al local de Canadá que según tengo entendido es el original
Saludos
Renzo
Hola Renzo, le escribiste a Gina diciendo que publicas todos los comentarios aunque te contradigan, pero veo que haz borrado el de Alejandro el dueño del restaurante, pues que más contradictorio que eso. La verdad que soy cliente asidua del Pez-On, y conozco al dueño (yo le avisé sobre tu blog) y me pareció admirable y muy digna su respuesta, pero al borrarlo tu blog se parcializa y hace que pierda credibilidad.
Slds!
Paola
Alejandro Bermúdez
Paola
No entiendo porque no aparece el comentario del dueño. Si te das cuenta en mi respuesta está clarísimo que lo lei completo. Si lo hubiera borrado para que tomarme el trabajo de responderlo?
Ahora nuevamente (igual que Gina) me escriben defendiendo al Pez-On y nuevamente publico los comentarios. Incluso el tuyo donde dices que mi blog se parcializa. ¿Qué gano yo borrándolos?
Que aburrido sería un mundo donde todos estuviéramos de acuerdo. No tengo idea que ha pasado para que no aparezca el comentario del dueño pero lo que si puedo hacer es ver la manera de recuperarlo porque me pareció importante que el dueño de un restaurante se tomé el trabajo de escribir para defender su marca.
Renzo
Este es el comentario completo escrito por Alejandro Bermúdez Crousillat, el dueño del Pez-On, haciendo el descargo por la mala experiencia que tuve. No tengo ningún motivo para borrar comentarios y prueba de esto es que tenía una copia guardada.
Hola Renzo, felicitaciones por tu blog y gracias por tus críticas.
Afortunadamente un cliente frecuente me comentó sobre tu blog, digo afortunadamente porque pienso que las críticas son siempre afortunadas, ya que gracias a comentarios como el tuyo tenemos la oportunidad para mejorar.
Lamento verdaderamente que tu experiencia en uno de nuestros locales haya sido tan lamentable, te ofrezco nuestras más sinceras disculpas y acepto con objetividad y agradecimiento tus comentarios.
Sin presentarlo como excusa, porque no existe una excusa para atender mal a un cliente, quisiera igual comentarte con toda sinceridad que no es usual recibir comentarios tan duros por parte de nuestros clientes, por todos ellos nos esforzamos diariamente por mejorar y mantener un buen servicio.
En ese sentido nuestro índice de satisfacción habla por nosotros, ya que se mantiene mes a mes sobre el 94% según nuestras encuestas realizadas diariamente en todos nuestros locales, lógicamente eso aún nos deja un márgen de 6% de insatisafacción para mejorar, lamentablemente cometer estos errores o descuidos tienen un costo alto que es perder clientes valiosos.
Luego de 9 años de trabajo, es lamentable que seamos juzgados por una sola mala experiencia, pero eso lo aceptamos con humildad y lo entendemos con el compromiso de revertir esas malas apreciaciones en base a esfuerzo.
Pienso que todos podemos equivocarnos, pero debemos tener la capacidad de aprender de las malas experiencias para alcanzar la verdadera meta de nuestro fascinante rubro, que desde nuestra filosofía es hacer sentir bien a las personas que nos escojen al visitarnos y no defraudarlos, justamente de ahí nace nuestra misión:
"AGASAJAR A NUESTROS CLIENTES CON VERDADERA PASIÓN POR SATISFACERLOS, OFRECIENDOLES UNA EXPERIENCIA GASTRÓNOMICA ÚNICA Y DIVERTIDA."
Espero que nos puedas visitar pronto y tengamos la oportunidad de reivindicarnos por el mal servicio que te ofrecimos en aquella oportunidad, y ganarnos con esfuerzo una mención honrosa.
Te esperamos con la carta abierta!
Saludos cordiales,
Alejandro Bermúdez Crousillat
Gerente General
Cadena de Restaurantes El Pez On
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