viernes, 2 de octubre de 2009

Cajamarca III (Made in Holanda)

Es increíble la capacidad que tienen los extranjeros para emprender buenos negocios en este país. Heladería Holanda es una raya más al tigre. Un holandés enamorado de esta ciudad decidió que con algo de capital, voluntad y una idea novedosa podía cautivar al pueblo de Cajamarca con sus helados. En este local venden helados hechos con frutas frescas de la región (mora, saúco, pushgay) cuyo sabor los alejas de los helados industriales que con los años y la publicidad nos hemos malacostumbrado a consumir. En el caso de los helados clásicos (ron con pasas, chocolate, straciatella) les han dado un toque especial que lamentarán no poder llevarse un litro en la maleta. Les dejo una recomendación: Prueben el enigmático “cielo cajamarquino” que, no podía ser de otra manera, es de color celeste.

Heladería Holanda queda en Jirón Amalia Puga 657, Cajamarca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Heladooooooooooss!! que rico!!! se ve esto!! ja ja ja al menos hay algo bueno por alla, por fin ja ja ja. Helaadoooos!! muero por los helados :) vamos para Cajamarca!

Besos

Ll

Anónimo dijo...

Quiero todos esos helados!!

Renzo dijo...

Querida Ll.

Esta heladería te quitará el mal sabor de boca en caso caigas por el Salas, el Zarco y esos antros...


Estimada Katia
Si supieras como me sentí al ver tal cantidad de sabores y sólo poder probar dos sabores...

Naaahhhh

Saludos!

Anónimo dijo...

Heladería buenísima no solo por la variedad, buen sabor y buena atención, sino también por su responsabilidad social: precios justos a los agricultores y contratación de personas con capacidades especiales. Un éxito este lugar. Siempre lo recomiendo. Es un MUST al ir a Cajamarca.

AGRONOMIA UNC dijo...

HELADERIAS HOLANDA...MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A VALORAR NUESTRA BIODIVERSIDAD...Y POR APOYAR SIEMPRE A LA UNIVERSIDAD Y DIVERSOS EVENTOS ..LES DESEO MUCHOS EXITOS

ATTE..


....AGRONOMOS...FORJANDO FUTURO..