Confieso que cuando leí en un diario local una auspiciosa reseña sobre Aurelia lo primero que se me vino a la cabeza fue un "Sí, claro". Pocos medios de comunicación se atreven a ir más allá de la barrera del publireportaje en el cual todo es maravilloso y perfecto. No es bueno hablar de la competencia pero cuando un blogger no critica, al final se perjudica tanto el local como los clientes. Pero dejando de lado mi habitual escepticismo decidí visitar este restaurante en su versión renovada. El local es pequeño pero han aprovechado muy buen el espacio que tienen. (Tarea para los que saben de arquitectura o diseño, ustederes entenderán mejor cómo lo han logrado) La carta es sencilla pero variada. Va desde las clásicas pastas, pasteles salados, sándwiches, bebidas calientes y termina con una breve selección de postres.
Mi cena empezó con unos canelones de ricotta y espinaca. A veces me gusta imaginar que soy vegetariano y le doy la oportunidad a los platos sin carne. Nunca me arrepiento y esta vez encontré unos canelones cocinados en su punto y cubiertos generosamente de salsa blanca. Punto a favor del plato, llegaron hirviendo a la mesa. Perdóname por la comparación Aurelia pero considero que son una versión mejorada de los canelones que se comen en La Romana. Recomendable.


No estarán todavía en esta reseña pero si les dejo de tarea a ustedes que prueben los "sánguches" (así dice la carta en un tono muy simpático). Están los clásicos chicharrón, pavo al horno y lechón pero también uno de jamón glaseado que puede convertirse tranquilamente en su favorito. Ah, y lo pueden acompañar con las salsas de la casa.



Lo anecdótico de la visita fue cuando al final me presenté con una de las mozas, pues me reconoció como el blogger que había escrito una despiadada reseña sobre el restaurante en el que trabajó antes. Felizmente, luego de escuchar mis explicaciones, lo tomó de una manera divertida y se alegró de contar con mi visita. De mi parte quedé muy satisfecho con Aurelia por su ambiente, la calidad y variedad de su carta y la buena atención de los mozos.
Aurelia queda en Av. Angamos Oeste 393, Miraflores.
Horario: Lunes a sábado de 7:00 a.m. a 11 p.m. Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
Ticket promedio: S/.35.00 por persona.
Teléfono: 447-8679
Volvería: De hecho. Hace mucho que no encontraba un restaurante agradable, económico y con buen servicio.
7 comentarios:
Qué gracioso que la moza te reconociera, y felizmente para ella, pudo revertir una mala imagen de otro restaurante.
Recuerdo Aurelia de cuando quedaba en Lince y mi papá compraba ahí las pastas listas para meter al horno. Todo un recuerdo de niñez que ojalá se mantenga invariable cuando me decida a ir por allá.
Aurelia, alla vamos!
La verdad a mi me gusta Tanta, mucho mejor y variado.
Estimada Gabriela
Yo pasaba por Aurelia pero nunca llegué a probar nada. De niño estuve limitado a comer lo que me permitían mis padres.
Saludos
Estimado Cyrano.
Sí, te lo recomiendo sin pensarlo dos veces.
¡Saludos!
Estimado Anónimo
Es algo complicado comparar Aurelia con Tanta, son dos estilos muy diferentes.
A Tanta más bien no he ido mucho. Creo que la relación calidad-precio no está justificada.
Saludos
Trabajo muy cerca de Aurelia y por esos lares es una buena opción a la hora del almuerzo.Ofrecen el especial a 23 soles con limonada heladita. Otro plato altamente recomendable es el pastel de choclo que es espectacular.
Publicar un comentario